Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Surtido y variado!: sorteos + premio^^



Buenos días!!! 

Hoy os traigo un remix de entrada!!!:D



Primero, vamos con los sorteos!!!:


1.- En el blog "Sin salir de tu casa", están de sorteazo!!!!,
sortean dos entradas de adulto para el Parque Warner!!!, 
no es genial???
Tenéis hasta el 15 de Junio para apuntaros, yo ya lo he hecho!!!, a qué esperais???
Pinchad aquí y encontraréis todas las bases y requisitos necesarios para que podáis participar.






2.- Vamos a por otro super sorteo!!!, 
en el blog "Fiebre de colores", para celebrar sus 100 seguidores, 
nos ofrecen la posibilidad de conseguir un lote con muuuuchos productos de belleza!!!^^
Si queréis apuntaros pinchad aquí, y encontraréis las bases para poder participar!!






3.- Ooootro sorteo!!, 
para celebrar el primer aniversario del blog "Cosmética en acción"
Joanna nos ofrece la oportunidad de ganar un lote con muuuuchos productos de belleza!!!!^^
Si queréis participar, pinchad aquí, y ella os explica todo lo que tenéis que hacer!!;)









Y para acabar este post, 
quiero agradecer a
porque me ha entregado el premio
 "Liebster Blog", muchas gracias guapa!!!, 
me hace muchísima ilusión que hayas pensado en mi blog!;) 
mil gracias!!!^^
Si no conocéis su blog os recomiendo que os paséis por él!



Vamos ahora con las normas que deben cumplirse al recibir este premio:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos, con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena, premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.


Dicho esto, mis cinco premiados son:
  1. El rincón de Airlia 
  2. Grace 'n' Style 
  3. Querida Clara 
  4. Mi Bolso del Sur 
  5. Entre Cosméticos 


Si no conocéis estos blogs, 
os aconsejo que os paséis por ellos. 
He elegido blogs con menos de 50 seguidores para que se conozcan un poquito más, 
porque merecen la pena ;)




Ahora ya si!!!.... feliz domingo!!!!





15 comentarios:

  1. Mucha suerte en esos sorteos y enhorabuena por tu premio, guapa!

    ResponderEliminar
  2. De nada y como dice el anuncio.. "porque tú lo vales!!" ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! besos

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA por tu premio y muchísmas gracias de verdad, me hace mucha ilusión!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios guapísima.
    Un beso

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!

    y miiiiiiiiiiil gracias por premiarme!!! Qué ilusión!!!

    Me estoy encontrando gente verdaderamente maravillosa en este nuevo mundo.

    Mañana sigo la cadena ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio Nieves!!!! ;-))
    Y suerte con los sorteos!!!! ;-))
    Tú sí que vales guapa!!!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por el premio ^^ me hace mucha ilusión!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el premio!!

    Un besote!

    http://entrecosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. mucha suerte en los concursos y felicidades por el premio!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Vaya, esto sí que es una entrada con fundamento :-). Enhorabuena por el premio.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo ya me he apuntado a dos de ellos :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tu premio Nieves y gracias por avisar los sorteos. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥