Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mis gafas Firmoo

Buenos días!!!

¿Qué tal habéis pasado el finde?, y ¿cómo habéis comenzado el mes de Diciembre?, espero que muy bien!!:)

Hoy os vengo a hablar de mis nuevas gafas de la web Firmoo, seguro que ya la conocéis!.


Hace tiempo ya, se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme unas gafas gratis, y yo acepté encantada!.
Después de elegirlas, y después de unos malentendidos..., recibí mis gafas!!!
Venían muy bien empaquetadas para que no sufrieran daños ni roturas durante el viaje.

Éstas son las gafas que elegí!. Venían en la funda rígida, con una toallita para limpiarlas, también traen una funda blanda, y una bolsita con algunos tornillos y un destornillador-llavero super curioso (todo esto me parece una idea estupenda!, por si se nos afloja alguno de los tornillitos lo podemos apretar nosotr@s mism@s).

Os enseño las fotitos:









¿Qué os parecen las gafas?. A mi realmente me han encantado!!!, pensé que iban a ser malillas, pero no, tanto la montura como los cristales tienen muy buena pinta!.
Ya las he estrenado y me encantan!, porque aunque sea invierno y haya menos sol... tenemos que seguir protegiendo nuestros ojos!.


En la web nos ofrecen una gran variedad de gafas: para hombres, para mujeres, gafas de sol, etc.. con gran variedad de estilos distintos!!.
Además, tienen ahora una promoción, que consiste en que las primeras gafas que pidas de su web te salen GRATIS!!!, sólo pagas los gastos de envío!, creo que es una muy buena oferta, además pensando ya en las navidades... nos puede servir de gran ayuda para alguno de los regalitos que tengamos que hacer!. Para acceder a esta promoción, pincha aquí.

¿Qué os parece esta promo?, 
¿conocíais Firmoo?, 
¿os gustan las gafas que elegí?



Feliz comienzo de semana!!!




14 comentarios:

  1. Amazing post! :)

    I have a Prada Blouse International Giveway going on!!!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que pediré unas porque me vienen fenomenal. Un besote guapa!! las que tu has elegido son muy bonitas. Muacks
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves, son preciosas, yo tuve dudas entre estas gafas y las mías, pero al final me decidí por las mías verdes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son muy bonitas. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las gafas que elegiste :)

    ResponderEliminar
  6. Una chulada !!!! Buena elección !!!!

    Besotes, Nieves !!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Son preciosas! Disfrútalas mucho, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Has elegido un modelo muy chulo, este estilo me encanta, y en la pagina tienen muchisimos modelos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Pues son chulisimas! Y encima de regalo!! :)
    Buen comienzo de semana guapa y besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte tiene mi hermanita.. Ya sabemos cuál de las dos nació con estrella! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ui que chulas!! las vi en otro blog y al final no recordaba donde ni el nombre ni ná... ahora sí recordaré donde lo ví! volveré en otro momento que tenga más tiempo y me miro unas!
    Besos guapa y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  12. Pues son muy bonitas estas gafas. ¡Disfrútalas!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. se parecen a las mias muy chulas, por cierto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥