Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Today 31-01-13


 
Mis propósitos para este 2013 son:

 1- Volver a viajar a Londres.
2-  Disfrutar de la playa.

3- Tener continuidad en el gimnasio.

4- Sacar tiempo para estudiar.

5- Conocer en persona a algunas "personitas"

6- Ver películas en Versión Original.

7- Ordenar todo (léase, armario, escritorio, zapatos, etc...) más a menudo.

8- Intentar ser menos caprichosa.

9- Intentar ser más cariñosa.

10- Seguir con los idiomas.

11- Limpiar el coche más a menudo.

12- Usar todas las cremitas y maquillaje que tengo antes de comprar más.

13- Ser feliz, haciendo lo que me gusta, con quien me gusta.
 



(Ninguna de las imágenes son mías, han sido sacadas todas de internet)




    21 comentarios:

    1. Me apunto a la 12 :-). Si es que cuanto más tenemos, más queremos!!

      Kisses!!

      www.daimevis.blogspot.com

      ResponderEliminar
    2. Ahora falta cumplirlos!! Coincidimos en algunos!! ;-)
      http://thingsmaria.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    3. Me gusta tu today!! hay algunas cosas en las que hemos coincidido!!bss
      http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    4. Yo también quiero ir a la playa! :P besos

      ResponderEliminar
    5. Muy chulo Nieves!
      Espero que puedas cumplirlos todos ^^
      Bicos!

      ResponderEliminar
    6. ohhh que chulo nieves te apoyo a por tus objetivossssssss un besazo

      ResponderEliminar
    7. Tus propuestas son geniales, sobre todo la de acabar potis! saludos!

      ResponderEliminar
    8. Almería tiene playa, válido para el 2 y el 5 ^^

      Ánimo, que podemos cumplirlos :)

      ResponderEliminar
    9. Oh yeah!! me han encantado!!
      yo quiero ser una de esas personitas!! jijijiji!!
      este finde preparo mi today! mil besos preciosa!! ^^
      (eso de lavar el coche... tendrías que ver el mío, un horror!!!)

      ResponderEliminar
    10. Todos tus propósitos son geniales Nieves, ojala se cumplan. Un besote guapa.

      ResponderEliminar
    11. ¡Precioso tu Today! Espero que los consigas todos, toditos.
      Un besote

      ResponderEliminar
    12. Me encantan... como os he dicho a las demás (bueno a las 110 no sé si llegaré ;) espero consigaís esos 13 y muchos más ...

      ResponderEliminar
    13. Wooooohhhh!!! No seré yo una de esas "personitas", no??? XD

      Besos, hermanita!!!

      ResponderEliminar
    14. Yo también quiero volver a Londres. :-) Ojala se cumplan todos tus propósitos.

      Besos

      ResponderEliminar
    15. Espero que cumplas todos tus propósitos. Coincidimos en el número 13.

      Te invito a que visites mi blog para ver los míos: http://blog.lascamisetasdemami.com/today-31-01-13/

      ResponderEliminar
    16. mucha suerte con tus propositos, espero los cumplas todos y muchos más, londres tengo ganas de volver, e intentare se menos caprichosa, he dicho que lo intentare eh? jajajaja

      besos guapa

      ResponderEliminar
    17. Ufff lo de limpiar el coche más a menudo lo debería haber puesto yo en los míos...
      Bueno, espero que los cumplas todos(ya nos contaremos el 11.12.13)

      Un saludo

      ResponderEliminar
    18. Hola!!
      Compartimos el proposito de visitar Londres, y el de las cremas y maquillajes no lo puse pero deberia haberlo hecho jejejeje tengo millones de cosas tdv sin estrenar!!
      Espero que puedas cumplir todos tus propositos :)

      Besines

      Niña Bonita Accesorios

      ResponderEliminar
    19. yo tambien deberia de limpiar mas el coche... cuando tenia mi poty.r5 lo limpiaba todas las semanas y ahora con el coche nuevo, pueden pasar meses... un saludo... a por ellos¡¡¡

      ResponderEliminar
    20. Casi todas hemos puesto de propósito ir al gym o hacer más deporte, jajaj, creo que en general pasamos muchas horas delante del ordenador.

      Mucha suerte con todos tus propósitos.

      un saludo

      ResponderEliminar
    21. Animo con tus propositos!!!! Podemos!!!! Y lo conseguiremos!
      Lola

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥