Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

Probando las cremas de Apitoxaloe Veneno de Abeja, de AloeVeraCanariasBioNatural.




Holaaa!!

¿Os acordáis que hace un par de meses (cómo pasa el tiempo!! :O ), os enseñé una nueva marca que había conocido, y que me encantó?, se trata de “AloeVeraCanariasBioNatural”, (podéis recordar la entrada aquí )

Pues bien, he tenido la suerte de seguir probando más productos suyos, y hoy vengo a hablaros de la última novedad que han lanzado!!, se trata de 3 nuevos productos: 3 cremas de APITOXALOE veneno de abeja.

Y vosotr@s diréis?, y eso que es????, os lo explico:

La Apitoxina o veneno de abeja, ha sido utilizado desde la antigüedad para tratar dolencias de tipo psoriasis, verrugas, herpes, varices, inflamaciones, artritis, lumbalgias, etc. Combinando las virtudes antiarrugas y extratensoras del extracto selectivo de apitoxina (Veneno de Abeja) con los productos de la colmena (jalea real, polen, miel y propóleos) de gran poder nutritivo y el Aloe Vera, obtenemos tres maravillosos productos que desde “AloeVeraCanariasBioNatural” han lanzado al mercado:


APITOXALOE ESSENCE SERUM EXTRATENSOR Y ANTIARRUGAS VENENO DE ABEJA: (http://www.aloeveracanariasbionatural.com/apitoxaloe-essence-serum-extratensor-y-antiarrugas-veneno-de-abeja/)


Un serum concentrado ideal para pieles maduras, maltratadas o castigadas por el sol, con gran poder regenerativo y borrador de las líneas de expresión.
Algunos de sus ingredientes son:  Jalea Real (combate las arrugas, y nos evita sequedad en la piel y el exceso de sebo),  Miel (Ayuda a prevenir, arrugas, flacidez en el rostro y evita la aparición de manchas),  Polen (regenera las células y previene el envejecimiento), Propóleos (ayuda a combatir problemas como el acné, dermatitis, ezcemas, verrugas e incluso psoriasis.),  AloeVera (aporta hidratación, regenera las células muertas, y tiene un gran poder cicatrizante).


Modo de uso: aplíquese en cara, cuello y escote diariamente previamente a la APITOXALOE CREM (es la siguiente crema de la que os voy a hablar).
El formato es comodísimo, trae un dispensador que me parece super útil, porque con dos o tres aplicaciones en el dedo, tenemos para toda la cara, y el cuello, y con otra más, para el escote. Además así, no se desperdicia nada de producto. Al ser un sérum, es bastante fluido, y se extiende muy bien, dejando una sensación muy fresca en la cara, cuello y escote, cosa que la piel agradece. El olor es muy agradable y muy suave.




Estoy usando este sérum todas las noches desde que lo recibí (creo que hace cosa de dos semanas aproximadamente), y me gusta mucho, como he dicho, me deja la piel muy suave, y como ya sabéis, mi piel es sensible, y siempre tengo miedo a las posibles reacciones alérgicas que pueda tener, y la verdad que con estas me está llendo super bien!, por lo que estoy encantada!.
El precio es de 19,50€. Trae 35 ml, y tiene una caducidad de 12 meses.  Con el descuento por ser fan de la página de Facebook o seguidor de twitter se os queda en 15,60 €!



APITOXALOE CREAM CREMA EXTRATENSORA Y ANTIARRUGAS VENENO DE ABEJA: (http://www.aloeveracanariasbionatural.com/apitoxaloe-cream-crema-extratensora-y-antiarrugas-veneno-de-abeja/)


Crema que es una especialidad cosmética ideal para pieles maduras, maltratadas o castigadas por el sol, con gran poder regenerativo y borrador de las líneas de expresión.
Algunos de sus ingredientes son:  Jalea Real (combate las arrugas, y nos evita sequedad en la piel y el exceso de sebo),  Miel (Ayuda a prevenir, arrugas, flacidez en el rostro y evita la aparición de manchas),  Polen (regenera las células y previene el envejecimiento), Propóleos (ayuda a combatir problemas como el acné, dermatitis, ezcemas, verrugas e incluso psoriasis.),  AloeVera (aporta hidratación, regenera las células muertas, y tiene un gran poder cicatrizante).


Modo de uso: aplíquese para todo tipo de pieles en cara, cuello y escote a diario, preferiblemente por la noche, o a cualquier hora del día en pieles resecas y envejecidas.
El envase es un tarro de 100 ml., y como el resto de productos que he probado de AloeVeraCanariasBioNatural, al abrirlo nos encontramos que trae una sobretapa que protege el producto, cosa que me parece una genial idea, para evitar que al abrirlo esté toda la crema a punto de desbordarse, o cosas así jeje.


La crema en si, es blanca, de textura más expesa que el sérum (logicamente), pero eso no impide que se absorva a la perfección, sin dejar rastros ni dejar sensación pegajosa en la piel. El olor también es muy suavito, huele muy bien, con el toque fresco que da el aloe vera.


Me gusta mucho darme esta crema por las noches, despues de haberme dado el sérum, juntas hacen un pack perfecto. Además, ahora con el verano y las exposiciones al sol, este pack nos viene genial, puesto que tienen gran poder regenerativo.
Esta también sale por 19,50€, tienen muy buen precio la verdad!. La caducidad es de 12 meses.
Con el descuento por ser fan de la página de Facebook o seguidor de twitter se os queda en 15,60 €




APITOXALOE RELAX CREMIGEL RELAJANTE VENENO DE ABEJA: (http://www.aloeveracanariasbionatural.com/apitoxaloe-relax-cremigel-relajante-veneno-de-abeja/)



Mediante el extracto selectivo de la apitoxina y combinando sus virtudes con extractos vegetales de Árnica (alivia el dolor), Alcanfor (tiene poder analgésico y estimula la circulación), Amapola (relaja los músculos), Harpagofito (da sensación de calor para poder aliviar el dolor), Mentol (tiene poder analgésico) y Aloe Vera (es anestésico y alivia el dolor), hacen de esta crema un producto ideal, que proporciona una agradable sensación de bienestar y relajación muscular.
 

 Modo de uso: Aplíquese sobre la zona deseada mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Evítese el contacto con las mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Este formato es como el anterior, un bote con una sobretapa para proteger el producto. Contiene 100 ml. La caducidad también es de 12 meses, y el precio de 19,50€.
Con el descuento por ser fan de la página de Facebook o seguidor de twitter se os queda en 15,60 €


Logicamente esta crema la he usado menos, puesto que la veo para cosas más concretas, pero tuve un tirón muscular en la espalda, y me vino de lujo!, al aplicármelo en la zona afectada noté una sensación como de que el producto estaba funcionando porque notaba como calorcito y que la crema estaba penetrando en la piel y cumpliendo su misión. Y en un par de días ya estaba perfecta. Os cuento este caso concreto porque es lo que me ha pasado y para lo que la he usado. Pero creo que para cualquier tema muscular nos puede ir genial!, al igual que para las piernas cansadas por temas de varices o circulación pesada. 


El olor es al principio algo fuerte, no nos vamos a engañar, me huele como a mentol fuerte, pero que en seguida se va, no es desagradable.
Creo que por el precio que tiene, es una muy muy buena compra, porque realmente funciona.


¿Qué os parecen estas novedades que os he enseñado?
Yo estoy encantada con ellas!, nunca pensé que usaría cremas con veneno de abeja!!!, y aquí estoy!, más feliz que una perdiz! ^^ Me van estupendamente para la piel!.

Os comento, para quienes no lo sepan, que en AloeVeraCanariasBioNatural, os hacen un 20% de descuento directo en vuestras compras, solamente por haceros fan de su página de Facebook, y de su twitter!, es una buenísima noticia no creéis?, siempre se agradece un descuentazo como este, y no todas las marcas lo hacen.

Quiero comentaros también, que el envío es muy rápido, una tarde confirmé el pedido, y al día siguiente ya lo tenía en casa!!!, creo que eso es importante y un valor positivo a tener en cuenta!

Os dejo los enlaces de donde podéis encontrarlos y ver la cantidad de productos que tienen, vale?
-AloeVeraCanariasBioNatural--> http://www.aloeveracanariasbionatural.com/


Os recuerdo, que solo por seguirlos en Facebook y Twitter, os beneficiaréis de un 20% en vuestras compras!!! Podéis conseguir el código de descuento pinchando en me gusta en su página de facebook o siguiéndolos en twiter.


 

8 comentarios:

  1. No conocía la marca.Parece que el kit está bastante bien aunque antes de fijarme en más productos sigo con mi tarea de terminar todos los que tengo.
    Gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unos productos muy curiosos, no conocía este tipo de principio activo derivado de la abeja. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues la última crema me ha llamado mucho la atención. Gracias por la información, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca, gracias por la informacion, no sabia que habia productos hechos con el veneno de abejas, muy interesante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me paso por su pagina ahora mismo! Un beso

    ResponderEliminar
  6. La crema relax se ve estupenda! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La crema relax me vendría de maravilla

    ResponderEliminar
  8. anda!! no sabía que existían estos productos! de hecho una vez vi que en estados unidos había un tratamiento que consistía poner una abeja y que te clavara el aguijón en las arrugas xDDD en plan botox pero era más natural y bueno, lo usaban para prevenir signos de la edad :O

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥