Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2014

Vestidos para celebraciones by Dressale

Buenos días de sábado!!
Hace poquitos días que entramos en la primavera, y como bien es sabido por todos, comienza la temporada de bodas y celebraciones en general, por lo que siempre viene bien ponerse a mirar vestidos, para ir cogiendo ideas, para esas ocasiones especiales que se nos avecinan.
De hecho, hoy os traigo algunos vestidos que he encontrado navegando por la red, y más concretamente en la web Dressale; ¿os quedáis a verlos?.
Como sabéis, depende del momento del día de la celebración, es más adecuado llevar un vestido largo, o vestido corto; por lo que hoy os enseño, algunos cortos y algunos largos, a ver que os parecen :)

Vestidos cortos:

- Vestido con escote en v, y con detalle de piedrecitas.

- Vestido negro con escote palabra de honor, y detalle de broche bajo el pecho.


- Vestido imitando dos partes, con la superior de lentejuelas, y la parte inferior, a modo de falda de gasita.





Vestidos largos:

- Vestido verde palabra de honor.


- Vestido negro de encaje, que nunca falla; en esta ocasión con una abertura en la pierna súper sexy.





¿Qué os parecen estos vestidos?, 
¿sois de tener muchas celebraciones en los meses que se avecinan?.



13 comentarios:

  1. Fijate que casi siempre opto por los cortos, pero en esta ocasión los largos me han encantado. Aunque este año no tengo celebraciones, así que mejor no miro que me antojo jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uauuuu¡. Qué bonitos¡. Si que tengo ya un montón de eventos en la agenda, este mes de Abril y Mayo vienen cargaditos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay algún acontecimiento así que viene bien ir teniendo ideas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos , yo no tengo ningún acontecimiento jajaja estos meses
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que bonitoss! el que más me ha gustado ha sido el últimO!^^

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Todos son muy bonitos, pero me quedo con el negro corto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos todos. Yo este año me libro! Tengo ya 4 hermosos vestidos largos colgados en el armario. Toda una pena!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado, voy a echarle un vistazo a la web, aunque comprar ropa por internet no me convence. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este verano tengo yo una boda pero me da a mí que hasta que no dé a luz y vea más o menos cómo he quedado no iré a ver los vestidos xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥